spot_img

Participa en este censo 2020

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- En apoyo a la realización del Censo de Población y Vivienda 2020, el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, brindará apoyo a funcionarios y encuestadores del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), para lograr la mayor cobertura, seguridad y buenos resultados en el conteo que está programado a realizarse a partir del 2 al 27 de marzo, a nivel nacional y en lo que compete a este municipio de Baja California.

Este Gobierno Municipal, con base en los acuerdos con autoridades de los tres niveles de gobierno, además de invitar a la población a apoyar al personal del INEGI que irán a visitarlos, y cuya identidad como encuestadores podrá ser verificada en la página https://censo2020.mx mediante el número de credencial y nombre para mayor seguridad, tiene el propósito de trabajar en forma directa y coordinada con las autoridades correspondientes.

Este censo, que se realiza cada diez años, permitirá obtener información acerca de las principales características sociodemográficas y culturales de la población, y por ello el VII Ayuntamiento coadyuvará en el proceso del levantamiento y brindará al INEGI todas las facilidades para su realización, para lograr mejores resultados.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Volcadura en el patio de una vivienda alarma a Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí