banner-rosarito-rectangular

Nueva estrategia en Uber para evitar asaltos

Tijuana.- La empresa Uber está implementando una nueva herramienta con la que pretende garantizar la seguridad tanto del socio conductor de la aplicación y la del usuario, dijo en entrevista de Rosarito Noticias el director de comunicación y seguridad a nivel latinoamérica de esa multinacional, Eduardo Reyes.

Comentó que la intención es el verificar la identidad de los nuevos usuarios que pagan con efectivo a través de escanear en la aplicación la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), o el pasaporte mexicano, ya que de esa manera le permitirá a Uber poder garantizar que la foto del usuario coincida con la del documento oficial de la persona.

Puntualizó que este lanzamiento únicamente se está implementando en esta frontera debido a que Tijuana es una de las cinco ciudades prioritarias para la marca, además de que analizarán el funcionamiento de la misma.

Cuestionado respecto a los asaltos que se han dado en contra de los conductores de Uber, dijo desconocer la estadística de este tipo de delito, pero aseguró que con esta herramienta reforzarán la seguridad de sus socios y usuarios. Además mencionó que la marca está implementando otras dos funciones a nivel nacional con las que también esperan brindar mayor confianza.

Comentarios
Cargando..