banner-rosarito-rectangular

Firman convenio SSC y Universidad Nueva Baja

Playas de Rosarito.- A fin de contribuir a la preparación académica de los elementos policiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esta mañana se firmó un convenio de colaboración entre la dependencia y la Universidad Nueva Baja, el cual permitirá a los Oficiales contar con un descuento del 20 por ciento de descuento en el costo al estudiar una carrera en la mencionada institución educativa.

En este sentido, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, agradeció a nombre de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, el interés mostrado por parte de la institución hacia el desarrollo profesional de los Policías, con la certeza de que los elementos mejor preparados brindan un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte el representante de la Universidad Nueva Baja, Francisco Calles Urquidi, mencionó que este convenio abarca tanto al elemento policial, como a su familia directa con los mismos beneficios económicos.

Por último, trascendió que también la Secretaría de Seguridad Ciudadana será unidad receptora de alumnos que realicen prácticas profesionales, así como servicio social.

Comentarios
Cargando..