banner-rosarito-rectangular

Nuevo “Aprecio Playas de Rosarito” fortalecerá la economía

 

Playas de Rosarito.- Con más de 250 empleos tanto directos como indirectos y una inversión superior a los 50 millones de pesos, este día el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila acudió a la inauguración de la sucursal “Aprecio Playas de Rosarito”, en representación de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

Acompañado de la familia Fimbres, propietario de la cadena comercial, Moreno Ávila, destacó que con la llegada de este establecimiento comercial, se suma a la amplia gama de opciones para que la familia rosaritense adquiera sus productos de consumo diario.

Asimismo, destacó que con la llegada de esta sucursal, se fortalece la economía del municipio e incentiva la inversión privada, lo cual representa generación de empleo en la ciudad.

Por su parte el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Calimax, Ignacio Fimbres Sánchez, manifestó que con la llegada de “Aprecio”, se le brinda al consumidor productos de calidad a precios accesibles, con lo cual se beneficia de manera sustancial al rosaritense.

Estuvieron presentes en la inauguración, el Director de Desarrollo Económico y Turístico, Conrado Acevedo Machado; el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER), Juan Santana Bosquet; la Fiscal Regional de Playas de Rosarito Lilia León, así como miembros de la comunidad empresarial de la ciudad.

Comentarios
Cargando..