banner-rosarito-rectangular

Comparte Roberto Lyle con jóvenes su experiencia como empresario

Como parte de los diálogos empresariales que se organizan en la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, el reconocido empresario platicó con los jóvenes a quienes impulsó a seguir adelante con sus proyectos

En la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex (CEJ) se organizan los diálogos empresariales, que buscan que los emprendedores tengan información y se capaciten en temas que ayuden al fortalecimiento de sus proyectos.

Alexander Bazan Gómez Llanos, presidente de la CEJ, mencionó que en el más reciente diálogo empresarial se tuvo como invitado al empresario Roberto Lyle, quien es además consejero de Coparmex y quien compartió con los jóvenes sobre sus aprendizajes empresariales y dio una visión del panorama económico del país.

“Estos espacios son para acercar a los jóvenes empresarios las experiencias que han tenido al emprender quienes ya han consolidado sus proyectos.

Otro de los ejes de estas reuniones es el apoyar a emprendedores, para que puedan convertirse en empresarios y que con ello se detone el desarrollo de la comunidad”, expresó.

Una vez al mes, agregó, estas reuniones son abiertas a quienes no forman parte de la Comisión pero que desean participar y capacitarse en distintos temas.

“Nuestra visión es que más jóvenes se sumen a este organismo empresarial para que puedan hacer alianzas estratégicas y obtener conocimientos empresariales; ya que muchas empresas fracasan por una mala administración financiera”, comentó Bazan Gómez Llanos.

Dio a conocer que entre los requisitos para formar parte de la CEJ de Coparmex se debe de ser menor de 35 años y tener un emprendimiento formalmente establecido.

Comentarios
Cargando..