banner-rosarito-rectangular

Asiste Presidente Municipal a Mesa de Pacificación

Tijuana.- En seguimiento al compromiso establecido por el presidente municipal, Arturo González Cruz, de asistir a las reuniones de seguridad que llevan a cabo los tres órdenes de gobierno, está mañana acudió en las instalaciones del Centro de Control de Mando (C2) a la Mesa Regional para la Construcción de la Paz.

El primer edil señaló que uno de los 4 ejes de su gobierno es la seguridad, por ello la importancia de trabajar coordinadamente entre dependencias para trazar las estrategias del combate a la delincuencia.

En la reunión que presidió el delgado regional de los Programas de Bienestar, Gilberto Herrera Solorzano, se puso sobre la mesa el trabajo que realiza cada ente de seguridad desde sus trincheras y se reforzaron acciones para abatir la inseguridad.

En la mesa estuvieron presentes autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, Fiscalía General del Estado y las Secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana y Rosarito.

Comentarios
Cargando..