Clúster de tecnologías de la información participa en congreso mundial

- Advertisement -

Tijuana. -El Secretario de Economía, Mario Escobedo y el Presidente del Clúster de Tecnologías de la Información, Julio Velarde,  participan en el evento más importante a nivel mundial sobre ciudades inteligentes que se desarrolla en Barcelona, España.

“Smart City Expo World Congress” es el nombre del congreso que congrega a la industria de la tecnología, gobiernos y especialistas en la generación de iniciativas inteligentes.

El congreso se realiza para empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo; mediante la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales, el evento se dedica a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo.

Reúne a los líderes corporativos, representantes públicos, empresarios, expertos y académicos de todo el mundo para aprender unos de otros, compartir experiencias, hablar sobre las mejores prácticas y abrir nuevos caminos para la colaboración internacional.

Julio Velarde, presidente del Clúster de Tecnologías de la Información, señaló que al evento que se desarrolla del 19 al 21 de noviembre asisten también como parte de la delegación de Baja California, José Luis González. Asesor del Clúster iT@Baja; Mauricio Delgado Consejero del Clúster iT@BAJA;  y José Avelar, de Eventos Tijuana y Asociado del Clúster iT@Baja.

 

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Cultura BC anuncia talleres vacacionales de arte y ecología

Tijuana, Baja California, 17 de junio de 2026.- El...

Balean a pareja en colonia Lucio Blanco

Playas de Rosarito, Baja California, 17 de junio de...

Rehabilitan y amplían alumbrado público en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 17 de junio de...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí