banner-rosarito-rectangular

Delincuentes se sienten seguros, pero nos apoya la sociedad

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito. – La detención de dos sujetos que transportaban un torso humano en una maleta en el bulevar Popotla la mañana del lunes 11 de noviembre, es el resultado de la confianza de la ciudadanía en sus autoridades. Así lo considero Francisco Javier Arellano Ortiz Director de Seguridad Publica de Playas de Rosarito.

Arellano Ortiz, aseguró que fueron varias las llamadas a la línea de emergencia de ciudadanos quienes denunciaron la presencia sospechosa de los detenidos; agregó que la respuesta inmediata logró la detención de los sujetos en posesión de los restos humanos.

“Un ciudadano vio algo sospechoso y nos habla y la policía municipal no tuvo temor de llegar de inmediato, el reporte que sea lo estamos atendiendo de inicio”

El mismo lunes 12 de noviembre fueron localizados restos humanos dentro de un bote abandonado en la avenida Mar del Norte en la colonia Magisterial, hasta el momento se desconoce si pertenecen al torso que trasladaban en una maleta.

“Más que nada los delincuentes se sienten seguros, pero no saben que tenemos una comunicación con la sociedad, si esas personas que hicieron varias llamadas en cuestión de minutos no hubieran llamado, quizá no nos habríamos dado cuenta”

El Director de la Policía Municipal, agrego que las colonias de la periferia enfrentan problemas de narco menudeo y robo a casa habitación y destacó la coordinación con los vecinos quienes gracias a sus reportes se ha logrado la detención de delincuentes.

Comentarios
Cargando..