banner-rosarito-rectangular

Bulevar 2000 dejará de ser el bulevar de la muerte

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito. – La necesidad de bacheo, alumbrado público y seguridad a lo largo del bulevar 2000, fue tema que se abordó en la mesa de seguridad celebrada en las instalaciones de la casa municipal en Playas de Rosarito. Gilberto Herrera Solórzano, delegado federal en la zona costa, dijo que se le dará mayor atención a esta vialidad intermunicipal, entre los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito y el Gobierno del Estado.

“Es un lugar que no tiene suficiente alumbrado público, es un lugar que tiene muchos problemas de bacheo, es un lugar donde el retén de seguridad esta improvisado se necesita algo fijo”

 

Por su parte Araceli Brown, presidente municipal de Playas de Rosarito, dijo que se está pidiendo que el estado y los dos municipios sean responsables en la atención de este bulevar que se ha dejado en el abandono.

“No tiene alumbrado, hay que cubrir los vados porque son muy peligrosos y han ocasionado accidentes y señalizar donde están las irregularidades en este bulevar. Hay que humanizar porque no hay baños, no hay donde refugiarse del clima y para que los policías que están en el filtro puedan tener protección”

La alcaldesa aseguro que el bulevar 2000 es muy peligroso ya que no hay alumbrado público y hay un tramo que tampoco tiene conectividad “Quien tenga un accidente no se puede comunicar con nadie para pedir ayuda”
La petición se llevará a la Mesa Estatal de Dialogo por la Paz y Seguridad Publica, en espera de recibir apoyo del gobierno estatal.

Comentarios
Cargando..