banner-rosarito-rectangular

Regidor Arnulfo Guerrero pondrá en marcha acciones culturales en colonias marginadas

  El Edil sostuvo una reunión con María Teresa Riqué Jaime, Directora de ”Ópera en la Calle”, con quien acordó trabajarán en conjunto en una serie de eventos para beneficio de quienes menos tienen acceso a la cultura

TIJUANA.- Con la finalidad fortalecer las acciones encaminadas al acercamiento de la cultura a las comunidades más marginadas de la ciudad, el Regidor Arnulfo “Fufo” Guerrero, sostuvo una reunión con la Directora de “Ópera de la Calle”, María Teresa Riqué Jaime.

Derivado de esta reunión, el edil Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas, destacó que se elaborará un programa cultural acorde a aquellas comunidades donde les resulta más complicado a las familias asistir a evento como los conciertos de ópera que promueve Tere Riqué.

Guerrero León consideró que dentro de las acciones que impulsará desde la Regiduría, sobresale la cultura, convencido de que para avanzar hacia una sociedad libre de violencia y más segura, este rubro cultural también debe ser fortalecido.

Enfatizó que deben redoblarse los esfuerzos para que la cultura esté al alcance de todos los tijuanenses, con especial atención a las colonias que por distancia y situación económica, les resulta complicado a las familias asistir a este tipo de eventos artísticos.

El Regidor puntualizó que en próxima fecha estarán anunciando el plan de trabajo en el área cultural a trabajar en conjunto con la “Ópera de la Calle” que dirige María Teresa Riqué Jaime.

Comentarios
Cargando..