banner-rosarito-rectangular

Se busca a María Fernanda Fernández Palos de 16 años

TIJUANA.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Fernanda Fernández Palos de 16 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez morena clara, pesa 65 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz de quemadura en mano derecha

Vestimenta: chamarra negra, pantalón gris claro con flores, tenis negro con blanco.

Manifiesta el padre de la no localizada que el 22 de octubre del presente año, su hija salió de su domicilio y hasta el momento no ha regresado.  

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Comentarios
Cargando..