banner-rosarito-rectangular

Obra incompleta por la anterior administración en Isla de Cedros

Ensenada.- La construcción de un campo de béisbol en Isla de Cedros, que fue entregada por la anterior administración, está incompleta, señaló el presidente municipal Armando Ayala Robles.
Detalló que durante su visita a la ínsula, el pasado fin de semana, se detectó que la obra con un costo aproximado de 3.5 millones de pesos carece de baños, tinacos y cercos, por mencionar algunas.

El primer edil aseveró que instruyó a sus funcionarios para que lleven a cabo una revisión más a fondo tanto de la obra como del contrato, para darle seguimiento legal correspondiente para deslindar responsabilidades y que la empresa contratada termine la obra.
Por otra parte, dio a conocer que en esta delegación municipal se estará construyendo, con recursos del Ramo 33 ejercicio fiscal 2019, un comedor en la Escuela Primaria profesor Alberto Carmona Geraldo, que beneficiará directamente a 140 personas.
Subrayó que en proceso se encuentra la edificación de un aula del bachillerato del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), con una inversión de 735 mil 414 pesos con 48 centavos.

Esta obra que beneficiará, de manera directa, a 150 personas, con un avance físico hasta el momento del 15 por ciento.
Inician supervisiones de obra
Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, titular de Infraestructura puntualizó que la dependencia a su cargo comenzó –desde la semana pasada- con las supervisiones de obras en distintos puntos del municipio
Indicó que el XXIII Ayuntamiento recibió un total de 66 obras en proceso y 62 obras que a esta administración le toca contratar, mismas que se encuentran en el trámite correspondiente.

Comentarios
Cargando..