banner-rosarito-rectangular

Comunidad se une en jornada “Humanizando Rosarito”

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito. – Con una afluencia superior a las 800 personas, se realizó con éxito la primera jornada “Humanizando Rosarito”, la cual contempló que funcionarios del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, participen en trabajos comunitarios de recuperación y dignificación de espacios públicos.

 

El parque Daniel Esquivel de la colonia Lucio Blanco, fue la sede de esta jornada, la cual fue coordinada por la Secretaría de Administración Urbana a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM) y que se llevará a diferentes puntos críticos de toda la ciudad.

 

Asimismo, en la cancha de usos múltiples del mencionado lugar, se realizó la jornada asistencial “Acciones para tu Bienestar” impulsada por la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), la cual puso al alcance de los asistentes todas las dependencias de Gobierno que son de contacto ciudadano.

 

En representación de la Primer Edil, el Secretario General de Gobierno José Manuel González Araujo, mencionó que una de las prioridades para la presente Administración, es atender y dar solución a las peticiones más sentidas de la ciudanía, es por ello que esta actividad se llevará a cabo al menos una vez por mes.

 

“Es una instrucción de nuestra Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, atender las necesidades prioritarias de las y los rosaritenses; por ello en una coordinación interinstitucional acercamos alrededor de 20 módulos a los asistentes, los cuales van desde atención médica gratuita, hasta asesoría jurídica; de esta manera humanizamos al Gobierno Municipal para que la ciudadanía tenga acceso a los diferentes servicios”, mencionó González Araujo.

 

Por su parte el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Daniel Garduño Espinoza, dio a conocer que este programa se extenderá a lo largo de toda la Administración Municipal, con lo cual se pretende dar solución a las solicitudes y peticiones recibidas, las cuales serán captadas a las áreas de Gobierno correspondiente, dándole seguimiento a cada una para garantizar los mejores resultados para la comunidad.

Comentarios
Cargando..