banner-rosarito-rectangular

XI FERIA DE SALUD Y DE SERVICIOS EN CALIENTE

Con la participación del Instituto Mexicano del Seguro Social, diferentes empresas de servicios, dependencias como INFONAVIT, PROFECO, CONDUCEF y muchas más, esta mañana se llevó a cabo la onceava edición de la Feria de salud que Corporación Caliente® lleva a cabo en beneficio de los trabajadores y sus familias.

Este año, se dio un enfoque especial en la víspera del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama por lo que con la colaboración de Salud digna se obsequiaron pases para la realización de Papanicolau, cérvico uterino y antígeno prostático a los trabajadores y sus familiares.

Se contó también con servicios de medicina preventiva, salud reproductiva, vacunación, medición de glucosa, talla y peso, así como atención odontológica, oftálmica y vacunación contra la influenza estacional, todo a cargo del Instituto Mexicano del Social.

En el mismo sentido, acudieron tiendas departamentales, laboratorios clínicos, despachos jurídicos, psicólogos y muchos otros servicios que pusieron a disposición de los trabajadores de la empresa que aprovecharon la jornada.

 

La Feria de salud y servicios, se lleva a cabo desde hace más de una década en Corporación Caliente® y tiene como finalidad acercar a los colaboradores toda una gama de servicios y atención médica, sin  necesidad de salir del centro de trabajo, lo que sin duda reditúa importantes beneficios y les permite mantenerse sanos.

Al respecto, el Ing. Jorge Hank Rhon, Presidente de Corporación Caliente®, manifestó su beneplácito porque tanto prestadores de servicios como instancias de gobierno acuden al llamado que sólo busca facilitar a los colaboradores de su empresa, la posibilidad de resolver dudas, realizar trámites y verificar su estado de salud en un mismo lugar,  en un solo día.

Destacó, asimismo la aportación de la Fundación Salud digna que entregó pases para que mujeres y hombres se realicen estudios de Papanicolau, cáncer cérvico uterino, ultrasonido mamario y antígeno prostático sin costo alguno, lo que dijo: “representa la posibilidad de detectar de manera oportuna cualquier padecimiento y así atenderlo sin poner en riesgo la vida”.

Finalmente, Hank Rhon destacó que Corporación Caliente®, continuará llevando a cabo este tipo de jornadas en beneficio de los trabajadores, con la finalidad de facilitarles la posibilidad de mantenerse en buenas condiciones de salud.

Comentarios
Cargando..