banner-rosarito-rectangular

Inauguran Hotel QUARTZ Concepto Innovador

Se espera que el próximo año quede terminado todo el proyecto que incluye la plaza médica New City y un área comercial

Tijuana. – Quartz hotel & spa abrió sus puertas y ofrecerá un concepto innovador en la industria hotelera enfocado en el bienestar de los huéspedes.

La ceremonia de inauguración oficial se realizó el día jueves 3 de Octubre, en la que estuvieron presentes el Secretario de Turismo del estado, Óscar Escobedo Carignan y el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, el director general de Grupo Abadi, Isaac Abadi, quien destacó que el  bienestar fue la principal inspiración para desarrollar el concepto del hotel con un ambiente holístico.

Señaló que el complejo incluye una torre médica y un área comercial que estará totalmente terminado para el verano del próximo año, ofreciendo un concepto único en México que combinará el turismo de salud, de reuniones, de negocios y de placer.

Además, agregó que la cercanía con la garita internacional de San Ysidro lo convierte en un excelente punto de atención y una ventaja competitiva. En cuestión de infraestructura, el complejo ofrece  155 habitaciones, de las cuales 30 serán para procedimientos post operatorios una vez que esté en funcionamiento el hospital.

Habitaciones inteligentes (20 de ellas insonorizadas), gimnasio, spa, sauna, alberca con bañera de hidromasaje y salón para eventos son algunos de los servicios que el hotel de 5 estrellas ofrece en sus lujosas y modernas instalaciones. Para finalizar, concluyó que NewCity Medical Plaza tiene como meta ser punta de lanza y referente del turismo de salud en Latinoamérica.

Cabe destacar que el  Gobierno del Estado de Baja California entregó reconocimiento a Grupo Abadi por invertir en proyectos enfocados al sector de la salud y el turismo. Apoyando así la inversión y la creación de empleo, modernizando la oferta del turismo médico.

Comentarios
Cargando..