banner-rosarito-rectangular

Arranca Ayuntamiento de Tijuana Jornadas de Bienestar Social

El Presidente Municipal Arturo González Cruz instruyó a la Secretaría de Bienestar Social para realizar jornadas comunitarias todos los sábados de su gestión.

Tijuana. – Más de 500 colonos asistieron a la primera jornada “Sábados de Bienestar” realizada por el Ayuntamiento de Tijuana en el parque Los Columpios del Fraccionamiento Haciendas Las Delicias I.

 

El Presidente Municipal Arturo González Cruz instruyó a la Secretaría de Bienestar Social para realizar jornadas comunitarias todos los sábados de su gestión.

 

“Yo no vine a cortar listones ni a poner moñitos, venimos a constatar que nuestra gente esté trabajando”, manifestó el alcalde a los ciudadanos durante el evento de bienvenida.

 

Además, pidió a los residentes tener fe en que su gobierno será honesto, responsable y trabajará en liberar recursos federales para atender a la comunidad.

 

La jornada cuyo propósito es acercar a la población al servicio de diferentes dependencias municipales se realizó de las 10:00 a las 14:00 horas y contó con 23 módulos.

 

 “Son pocos los que vienen después de que ganan, porque los hacemos ganar y luego no los ponemos a trabajar”, manifestó la líder de colonos Patricia Murúa, al agradecer al Presidente Municipal por cumplirles y empezar a trabajar desde la primera semana de su gobierno.

 

Tras las charlas con los residentes, donde recibió diferentes peticiones de la comunidad Delicias I,  el alcalde plantó  dos árboles, un pino y un fresno que embellecerán el entorno y aportarán sombra a los usuarios.

Comentarios
Cargando..