banner-rosarito-rectangular

Araceli Brown pide una limpieza general en toda la zona norte del municipio

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.-  Atendiendo las instrucciones giradas por parte de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo; cuadrillas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), se encuentran realizando actividades de limpia, desazolve y deshierbe en diferentes puntos de la ciudad, así como también se encuentran intensificando la recolección de basura en las colonias.

La titular de OSPM, Georgina Rangel Canchola, señaló que desde el primer día de la presente Administración, los trabajos de la dependencia a su cargo se han enfocado en atender las denuncias ciudadanas por falta de recolección de basura; así como mejorar la imagen de las principales vialidades realizando limpias de estas.

“Nuestra Presidente Municipal, Araceli Brown, nos ha instruido en darle prioridad a todos los reportes que la ciudadanía nos ha hecho sobre la recolección de basura y trabajos en las vialidades y colonias; es por ello, que este día se está trabajando en la Zona Norte de la ciudad, e iremos avanzando hasta llegar a Primo Tapia”, mencionó la Funcionaria.

 

Asimismo, se recomienda a la ciudadanía que transite por las áreas donde las cuadrillas se encuentran laborando, a manejar con precaución a fin de evitar accidentes.

Por último se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 661-614-96-63, para realizar reportes sobre recolección de basura pesada, basureros clandestinos, desazolves y temas relacionados con la dependencia.

Comentarios
Cargando..