banner-rosarito-rectangular

Analizarán Relación De La Tecnología Con La Administración De Recursos Humanos

Se realizará el próximo 25 de octubre en el Centro de Convenciones de Baja California y se espera la asistencia de 600 personas

Tijuana. – El congreso anual que organiza la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC), llevará el lema “Rhobot 4.0: Tecnología al borde de lo humano”, y tratará sobre la tecnología y cómo se relaciona con la administración de los recursos humanos.

Mayra Amézquita, secretaria de la asociación, señaló que el evento no es exclusivo para personal de recursos humanos, sino para todos los líderes con personal a su cargo, para que se actualicen en todas las tendencias y que la ciudad siga siendo una economía altamente productiva.

Mencionó que el programa del congreso que tendrá como sede el Centro de Convenciones de Baja California incluye 5 conferencias magistrales, un área de exposición comercial con proveedores locales y nacionales y otra para encuentros de negocios.

Los conferencistas serán: Emilio Cadena, presidente y CEO de Grupo Prodensa, que expondrá el tema “HR Readiness”, referente a aplicar prácticas y procesos ágiles y flexibles en el área de Recursos Humanos para superar los retos que presentan las organizaciones.

Así como Hermes Ruiz, CEO de Olewow, con el tema “Inteligencia Artificial aplicada al Talento Humano”; Jorge Ruiz Escamilla, ex director de Facebook México,  con el tema “Disrupción y Transformación a lo digital”; Cecilia González, consultora y conferencista de capital humano, con la conferencia “El líder de capital humano como agente de cambio” y Beth Davis, ex directora senior de Tesla, Apple, Microsoft y Gap, quien tendrá a su cargo la ponencia “¿Are you people keeping up?”.

 

Eligen vicepresidente de Arhitac

Durante la reunión mensual de Arhitac se eligió a Heriberto Galindo como vicepresidente de la asociación para el periodo que inicia en el 2020.

“Este es un reto interesante, para darle continuidad a los trabajos que se han venido haciendo en otras administraciones. La membresía es cada vez mayor y es de distintos sectores no sólo de la industria manufacturera y de exportación sino también del área de servicios”, expresó el vicepresidente electo.

 

Comentarios
Cargando..