banner-rosarito-rectangular

Significado de despertar a las 3:33 am

México.- Un sin número de versiones se mueven con respecto al significado de despertar a las 3:33 am (tres de la mañana), algunas podrían dar miedo, otras son señales de alerta para poner atención.

Despertar a las 3:33 am

Si una madrugada despiertas en la madrugada y te paras al baño, no pasa nada, cuando es cada noche que despiertas y algo te orilla a ver la hora y son las 3 am, es que son señales importantes que debes de atender.

Mensajes espirituales

Debido a que existe un velo mucho más reducido justo a esta hora, las energías podrían estar queriendo contactarse con nosotros (estas pueden ser de nuestros seres queridos, guías espirituales, ángeles y otros seres tanto de luz como de no luz).

Sensibilidad planetaria

Tal vez eres una persona con gran sensibilidad y percibes acontecimientos que están sucediendo en ese momento (a esa hora el cuerpo físico puede estar más conectado y percibir).

Despertar espiritual

Muchos piensan que si empiezas a despertar a esta hora, es que debes empezar a prepararte para trabajar tu lado espiritual, tal vez deberías de empezar a hacer alguna oración o una meditación a esa hora, dependiendo tus preferencias y creencias.

Magia negra

También se piensa que quienes despiertan entre las 3 y 4 am, es que están siendo sujetos de trabajos de brujería negra (se le conoce también como “La hora del Diablo” y en este horario es cuando se realiza el daño que quieran hacer.

Comentarios
Cargando..