banner-rosarito-rectangular

Detienen en Rosarito a sujeto en posesión de arma de fuego

Playas de Rosarito.- Oficiales de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, durante un patrullaje preventivo en apoyo a los residentes de la colonia Obrera.

Aproximadamente a las 14:32 horas del miércoles 11 de septiembre, en recorridos por la citada comunidad, los agentes observaron a una persona de playera negra, shorts café a cuadros y tenis negros, a quien a simple vista se le apreciaba fajada sobre la cintura lo que al parecer eran cachas de un arma de fuego.

El sospechoso, identificado como Joaquín “N”, de 38 años, tomó una actitud evasiva intentando apelar a la fuga a pie, y al darle alcance los agentes procedieron a realizar una revisión precautoria, localizándole un arma de fuego marca Glock calibre 9 milímetros, de color negra y abastecida con un cargador con 10 cartuchos útiles de dicho calibre.

Los preventivos procedieron a la detención y lectura de derechos constitucionales del hombre, quien fue trasladado a la Fiscalía General de la República en la ciudad de Tijuana, y puesto a disposición del Ministerio Público Federal por portación de arma de fuego.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a nombre del VII Ayuntamiento, reitera su llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier situación que pudiera representar una acción delictiva, marcando la línea telefónica gratuita 9-1-1.

Comentarios
Cargando..