banner-rosarito-rectangular

Así Celebro Mirna Rincón El “Día Del Abuelo”

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, participó este día en la celebración realizada en la Casa Municipal en el marco del “Día del Abuelo 2019”, donde convivió con más de 500 personas adultos mayores que se dieron cita.

Con participación de integrantes de diversos “Clubes de la Alegría” que sesionan en los Centros de Desarrollo Comunitario municipales, en la festividad hubo rifas, regalos, música y diversión, donde la Alcaldesa reconoció el papel que desempeñan los abuelitos en el seno familiar.

En el tradicional festejo organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, la Primer Edil reconoció la labor que realizan abuelos y abuelas al inculcar buenos hábitos y valores a los integrantes de las familias; por ello durante su administración instruyó que se ofreciera todo el apoyo a este sector mediante diversos programas y actividades de gobierno.

“Nuestro compromiso como gobierno es hacer una ciudad más inclusiva con todos ustedes, porque brindan sabiduría, amor y cariño; son el pilar y la enseñanza para sus nietos, por eso  reitero que es un honor ver sus sonrisas y escuchar sus historias. Gracias a todos ustedes, abuelos, por enseñarnos de sus experiencias”, señaló.

En la celebración, Rincón Vargas fue acompañada por la Presidenta de DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; integrantes del Cabildo; Directores de las dependencias involucradas, así como la invitada especial, Aracely Brown Figueredo, Presidenta Municipal Electa.

Comentarios
Cargando..