🔵 #Enterate | Lunes 17 de marzo será día inhábil en el Ayuntamiento de Playas de Rosarito
#Rosarito El 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito informó que el lunes 17 de marzo será día inhábil para el personal municipal, en sustitución del 21 de marzo, por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.
Sin embargo, áreas esenciales como Protección Civil, Bomberos y Seguridad Ciudadana mantendrán guardias para atender cualquier emergencia.
#RosaritoNoticias #BajaCalifornia #NoticiasdeRosarito
#Enterate | El Oficial Mayor del 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Ramón Celestino Medrano Aguilar precisó que la suspensión de labores aplica a todo el personal, tanto de base como de confianza, por lo tanto, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas durante estas fechas.
#Rosarito #BajaCalifornia #Noticias