#Rosarito A raíz de la pandemia las atenciones se aumentaron en el Hospital General aumentron, además de que, debido a la saturación del hospital general de Rosarito, Cruz Roja ha tenido que realizar más de 180 traslados de pacientes de Rosarito a hospitales de otros municipios.
#TienesQueSaberlo #Noticias #RosaritoNoticias
#Rosarito El doctor Luis García Martínez fue nombrado como nuevo director del Hospital General de la ciudad, el cual señaló su nuevo titular, atraviesa por una crisis de desabasto y falta de personal.
#TienesQueSaberlo #Noticias #RosaritoNoticias
#Rosarito Ante la falta de medicamentos e insumos en el Hospital General de Rosarito, Araceli Brown refirió que buscará durante su mandato la construcción de un nuevo nosocomio.
#TienesQueSaberlo #Noticias #RosaritoNoticias