Tag: cobro

Lo que se deba en agua se tendrá que pagar: Marina del Pilar

#Tijuana Marina del Pilar Olmeda, gobernadora del estado, señaló que están revisando los dictámenes heredados por la empresa Fisamex.

Desde Chapultepec||Joatam de Basabe

Más de mil 500 millones de pesos han sido cobrados por parte del Gobierno del Estado a los empresarios de Baja California, por medio de una empresa conocida como Fisamex, misma que se lleva el 20 por ciento de comisión en cada cobro, es decir que, a la fecha, ha obtenido ganancias por más de 300 millones de pesos. #TienesQueSaberlo #DesdeChapultepec #Opinion
spot_imgspot_img

Subscribe

Popular articles