Rosarito B.C.- Comerciantes en el estado, iniciando principalmente con afiliados a CANACO e interesados en participar podrán convertirse en un punto naranja, esto tras una firma de convenio que realizarán CANACO a nivel estatal con la actual gobernadora Marina del Pilar.
Tijuana.- El secretario de Salud en Baja California, Adrián Medina Amarillas, destacó este miércoles la participación de los jóvenes de entre 15 a 17 años en las jornadas de vacunación contra el Covid-19 que se habilitaron el día de ayer.
#Tijuana.- Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, secretario de Bienestar de Baja California, señaló este día que la problemática en los albergues DIF del estado va más...