spot_img

Funcionarios de Tecate se capacitan en transparencia para fortalecer el acceso a la información pública

- Advertisement -

Tecate, Baja California, 18 de marzo de 2025.- Con la finalidad de consolidar una administración más transparente y accesible, el Gobierno Municipal de Tecate llevó a cabo una capacitación en materia de transparencia y acceso a la información pública, dirigida a titulares y personal de las dependencias municipales.

El curso fue impartido por Kathya Arce, titular de la Unidad Coordinadora de Transparencia, quien expuso temas como el marco legal vigente, las obligaciones en materia de transparencia y la correcta gestión de solicitudes de información.

El alcalde Román Cota Muñoz y la síndica procuradora Sarahí Osuna Arce acompañaron la capacitación y refrendaron su compromiso con la rendición de cuentas y la legalidad.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Tecate busca garantizar una administración pública más abierta, honesta y eficiente, en beneficio de la sociedad.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí