Invitan a la comunidad rosaritense a participar en el desfile del 20 de noviembre

Playas de Rosarito, 14 de noviembre de 2022.- Está abierta la convocatoria para participar en el tradicional desfile Cívico – Deportivo que realizará el IX Ayuntamiento con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Ibrad Karim Sainz Urías, titular de la Dirección de Vinculación y Enlace (DIVIEN) del IX Ayuntamiento, señaló que pueden participar todos los sectores de la ciudad, como son: instituciones educativas de todos los niveles; asociaciones civiles; grupos paramilitares; grupos de charros, vaqueros y caballería en general; clubes de carros, y motos, entre otros.

Todos los interesados deben registrase en las oficinas de la DIVIEN, ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El registro cerrará el jueves 17 de noviembre.

El eventos se realizará este próximo viernes 18 de noviembre, en punto de las 10:00 horas, iniciará frente a los campos Emiliano Zapata, ubicados sobre el bulevar Benito Juárez, para recorrer esta vialidad hasta llegar al banco BANAMEX ubicado sobre el bulevar.

Desfile cívico deportivodesfile del día de la RevoluciónDIVIENnofb
Comments (0)
Add Comment