Reiteran autoridades el saldo blanco en festival de Rosarito

Playas de Rosarito, 22 de agosto de 2022.- Las autoridades estatales y municipales destacan el saldo blanco que hubo en los seis días que duró el “Baja Beach Fest Rosarito 2022”.

Esto fue posible, gracias al esfuerzo realizado por titulares de dependencias de los tres órdenes de gobierno, la coordinación con autoridades y corporaciones que forman parte de la Mesa de Seguridad de Playas de Rosarito; y la colaboración de distintos sectores productivos, económicos y sociales que ofrecieron servicios y apoyo a los asistentes a las presentaciones musicales antes, durante y después de los eventos masivos.

El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito agradeció la labor coordinada de todos los participantes, que permitieron el desarrollo de actividades al no presentar incidentes en las zonas donde se desarrolló el evento, ni en accesos y vialidades de la ciudad, ni en la zona costa, y menos en las colonias y comunidades donde no se bajó la guardia en materia de vigilancia.

Con esto, el Municipio de Playas de Rosarito demuestra que es un escenario idóneo para conciertos masivos y presentaciones artísticas de primer nivel, tanto en el plano nacional como internacional.

Baja Beach Festfestivalrosarito
Comments (0)
Add Comment