Vinculan a proceso a presunto femincida

Playas de Rosarito, 23 de marzo de 2022.- Vincularon a proceso a Juan Gerardo “N” por el delito de feminicidio, cometido en perjuicio de Elizabeth “N”, de 20 años de edad.

El Ministerio Público asentó que fue entre las 23:30 horas del pasado 26 de agosto, poco antes de las 07:00 horas del 27 de agosto de 2020, que el imputado Juan Gerardo “N”, presuntamente, privó de la vida a su concubina en el domicilio ubicado en calle Nogal del fraccionamiento Real, en el municipio de Playas de Rosarito.
Posteriormente, habría colocado el cadáver sobre el asiento trasero de un vehículo Honda Odyssey, trasladándose hasta el arroyo ubicado en calle Mariano Escobedo de la colonia Reyes de Reforma, donde lo arrojó.

La causa de muerte de la víctima fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Tras la investigación, el pasado 17 de marzo del año en curso se giró la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, para posteriormente el 22 del presente mes, se determinara la vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva contra Juan Gerardo “N” por el delito de feminicidio.

Elizabeth “N”feminicidioJuan Gerardo “N”
Comments (0)
Add Comment