Por motivo de día festivo, CEPST mantendrá cerrados sus centros de atención

- Advertisement -

TIJUANA, BC.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que este próximo lunes 16 de noviembre serán suspendidas las labores en los 13 Centros de Atención del organismo, en Tijuana y Playas de Rosarito.

La suspensión de actividades se realizará en sustitución del 20 de noviembre (Día de la Revolución Mexicana), reanudando actividades con normalidad en todos los Centros de Atención, el día martes 17 del presente.

No obstante, la paraestatal mantendrá guardias operativas el día lunes 16 de noviembre, para brindar atención, en caso de ser necesario, a fugas, derrames y otras contingencias.

Así mismo estarán disponibles los medios para la recepción de solicitudes de atención, a través de la línea telefónica 073, y por mensajería a través del WhatsApp 664-370-1531, igualmente continuará en funcionamiento el portal de internet, www.cespt.gob.mx para los pagos en línea, así como los cajeros automáticos.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Campo Profe Godoy “Calalo” recibe rehabilitación total en Mexicali

Mexicali, Baja California, 16 de junio de 2026.- El...

Dictan primera sentencia de justicia oral civil en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 16 de junio de...

Rechaza fiscal de Baja California acusaciones de nepotismo en CESISPE

Tijuana, Baja California, 16 de junio de 2026.- La...

Fiscalía de BC descarta favoritismo en rescate de empleados de IMOS

Tijuana, Baja California, 16 de junio de 2026.- La...

Piden evitar uso de celular al caminar por calles de Tijuana

Tijuana, Baja California, 16 de junio de 2026.- La...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí