BAJO CONTROL SITUACIÓN DE INCENDIOS EN PLAYAS DE ROSARITO: GOBIERNO MUNICIPAL

 

Playas de Rosarito.- El VIII Ayuntamiento de Playas de rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de las Direcciones de Protección Civil Municipal y la Bomberos, informa a la ciudadanía que, el incendio registrado en Villas de San Pedro, en El Morro, se encuentra sofocado en un 80 por ciento y bajo control.

Al Momento más de 50 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando para neutralizarlo en su totalidad, así como siete unidades bomberas y una unidad pipa de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

El Director de Protección Civil Municipal, Aroldo Rentería, dio a conocer que se solicitó el apoyo a la Dirección de Bomberos de Tijuana, por lo acuden 10 elementos en una unidad bombera.

Asimismo, se hace del conocimiento público que se ha habilitado como albergue e centro comunitario “Casa del Abuelo” en Primo Tapia; sin embargo no ha sido necesario trasladar a ninguna familia de los alrededores del incendio.

Cabe hacer mención que se han registrado alrededor de 15 incendios más durante este día; sin embargo han sido controlados, por lo que la situación en la ciudad se considera bajo control.

Araceli Browncambio climaticoCAMPOSDOBIERNOFAMILIASincendioINCENDIO FLORESTALMORENAOJO DEL AGUAPROMO TAPIAquemarosaritovictimasvientos de santa anaZONA URBANA
Comments (0)
Add Comment