banner-rosarito-rectangular

BAJO CONTROL SITUACIÓN DE INCENDIOS EN PLAYAS DE ROSARITO: GOBIERNO MUNICIPAL

banner-rosarito-rectangular

 

Playas de Rosarito.- El VIII Ayuntamiento de Playas de rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de las Direcciones de Protección Civil Municipal y la Bomberos, informa a la ciudadanía que, el incendio registrado en Villas de San Pedro, en El Morro, se encuentra sofocado en un 80 por ciento y bajo control.

Al Momento más de 50 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando para neutralizarlo en su totalidad, así como siete unidades bomberas y una unidad pipa de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

El Director de Protección Civil Municipal, Aroldo Rentería, dio a conocer que se solicitó el apoyo a la Dirección de Bomberos de Tijuana, por lo acuden 10 elementos en una unidad bombera.

Asimismo, se hace del conocimiento público que se ha habilitado como albergue e centro comunitario “Casa del Abuelo” en Primo Tapia; sin embargo no ha sido necesario trasladar a ninguna familia de los alrededores del incendio.

Cabe hacer mención que se han registrado alrededor de 15 incendios más durante este día; sin embargo han sido controlados, por lo que la situación en la ciudad se considera bajo control.

Comentarios
Cargando..