spot_img

Autoridad Municipal permitirá mariachis y compra de flores para 10 de mayo

- Advertisement -

Playas de Rosarito B.C.- A través de una transmisión en Facebook, la presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown comento que se permitirá la contratación de serenatas y venta de flores para este próximo 10 de mayo, día de las madres.

¨Solamente se va a permitir llevar la serenata, no va a ser fiesta; les pido que no olvidemos que tenemos que ser fraternos, empáticos, mandarnos mensajes positivos. ¨

La presidente municipal reunida con músicos locales les anuncio que se les permitirá estar el 9 y 10 de mayo en el boulevard principal y ahí será donde ciudadanos puedan contratar sus servicios.

¨Se les va a permitir tocar el día 10 de mayo, obviamente con todo el protocolo debido, no es para fiestas, es solamente para llevar serenatas a las mamás, y vamos a destinarles lugares en el boulevard y de ahí si los quiere contratar alguien. ¨

 

Agrego que de igual forma se permitirá para el día de las madres la venta de flores en los diversos negocios que se dedican a este comercio.

¨Los vamos a dejar abrir a las florerías para el 9 y 10 de mayo, con un protocolo que nosotros les vamos a indicar¨
Cabe señalar que hasta el momento en Playas de Rosarito existe un total de 25 casos confirmados de COVID-19 y 3 defunciones.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Plan Libertador recibe Cine en tu Colonia para promover convivencia familiar

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Cierra exposición gratuita de arte contemporáneo en la Galería IMAC

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Volcadura en el patio de una vivienda alarma a Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí