Rosarito,Baja California, 6 de febrero de 2026.– La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Rocío Adame, dirigió un mensaje a jóvenes y familias enfocado en la prevención y el acompañamiento, subrayando la importancia de tomar decisiones responsables y fortalecer la comunicación en el hogar.
Durante su visita a la Secundaria No. 13 “Micaela Topete”, en Primo Tapia, la alcaldesa exhortó a las juventudes a priorizar su bienestar, confiar en su familia y pedir apoyo cuando enfrenten situaciones que les generen inquietud. También los invitó a rodearse de entornos positivos y a aprender a decir no ante circunstancias que puedan afectar su desarrollo.
El llamado se extendió a madres y padres de familia, a quienes pidió mantener una presencia activa en la vida de sus hijas e hijos. “La prevención comienza en casa, tenemos que estar muy pendientes de dónde están nuestros hijos, con quién se están juntando, no podemos cerrar los ojos y debemos estar pendientes y alertas”, expresó la alcaldesa, al reiterar el compromiso municipal con el cuidado y bienestar de la juventud.


