Playas de Rosarito, Baja California, 17 de julio de 2025.- Por instrucciones de la alcaldesa de Playas de Rosarito, Mtra. Rocio Adame, a través del Secretario de Administración Urbana, Ing. Luis Fernando González Vergara y sus áreas operativas continúan las acciones de mejora de infraestructura vial en el kilómetro 1.5 del tramo Rosarito-Tijuana, específicamente sobre el Bulevar 2000, una de las vías de mayor tránsito y conectividad de la región.
Actualmente se realizan labores de relleno y compactación en un desnivel localizado en la zona debido al deterioro natural y al alto flujo vehicular. El objetivo es mejorar las condiciones del camino, brindar mayor seguridad a quienes lo transitan y prevenir accidentes.
Estas acciones forman parte de un plan integral de atención a puntos críticos, impulsado por la administración municipal de Rocio Adame, priorizando la seguridad vial y el bienestar de la población.
Se exhorta a las y los automovilistas a manejar con precaución, respetar los señalamientos colocados en la zona de obra y considerar tiempos adicionales de traslado. Estas labores son temporales, pero su impacto será permanente en la seguridad de quienes diariamente circulan por este importante corredor.