spot_img

Detienen a hombre por actos obscenos en la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, a 2 de junio de 2025.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informa que, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte, derivado de un video difundido en redes sociales, en el que se observa a un sujeto realizando actos obscenos en el interior de la Escuela Normal Fronteriza, ubicada en la Tercera Etapa del Río Tijuana.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con personal del plantel educativo, quien permitió el acceso al inmueble y manifestó haber presenciado cuando el individuo ingresó sin autorización al centro educativo, se despojó de sus prendas y comenzó a realizar actos indecorosos.

Rápidamente, los agentes atendieron las inquietudes del personal y tras una descripción del individuo se logró ubicar a Cristian Rafael “N” de 40 años, el cual fue asegurado dentro de las instalaciones, siendo señalado directamente como el responsable del hecho.

Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Primo Tapia estrenará delegación tras 24 años de espera

🚨 Primo Tapia estrena instalaciones delegacionales tras 24 años La delegación más grande de Playas de Rosarito contará con sedes administrativas propias para evitar desplazamientos hasta la Zona Centro del municipio. El inmueble se ubica en la zona alta de la demarcación y albergará enlaces directos de las dependencias municipales: Inauguración programada en aproximadamente dos semanas. Integración de trámites directos y atención ciudadana. Proyecto complementado con obras de pavimentación y la biblioteca Rosario Castellanos. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #Rosarito #PrimoTapia #BajaCalifornia #ObrasPublicas

Pronostican sábado soleado y clima agradable en Rosarito

Pronostican sábado soleado y clima agradable en Rosarito #RosaritoNoticias | Playas de Rosarito registrará mañana un día soleado y clima muy agradable, ideal para disfrutar del fin de semana con una temperatura máxima de 25°C. Las condiciones se mantendrán estables y sin probabilidad de lluvia durante la jornada. Si vas a visitar la costa o realizar actividades al exterior, no olvides protegerte del sol, ya que el índice de radiación UV será bastante alto. Mantén a la mano tu bloqueador solar y mantente bien hidratado. 👇Consulta el pronóstico completo en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa. Escríbenos en WhatsApp 📲 663 326 10 13 #Rosarito #ClimaRosarito #Clima #PronósticoDelTiempo

Presentan festival de arte y cine en centro cultural

Playas de Rosarito, Baja California, 7 de agosto de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí