Violento asalto deja a un hombre herido de bala en Mariano Matamoros

Tijuana.— La mañana de este domingo, un asalto a mano armada terminó en una violenta agresión contra un conductor que circulaba por el sobre ruedas de la Curva, en Mariano Matamoros. Los hechos ocurrieron sobre la Ruta Hidalgo, una zona de alta concurrencia comercial.

La víctima, quien manejaba un vehículo Renault, fue interceptada por sujetos armados que aprovecharon la lentitud del tráfico para abordarlo y exigirle una bolsa con efectivo. Sin mediar palabra, uno de los atacantes disparó en varias ocasiones, dejándolo herido de gravedad.

Con impactos de bala en el abdomen, pierna y brazo, el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado de inmediato a un hospital. Testigos señalaron que los agresores escaparon en un Honda Civic verde, el cual abandonaron metros más adelante antes de huir a pie.

Elementos de la Policía Municipal activaron un operativo de búsqueda en la zona, sin que hasta el momento se reporten detenidos. El incidente vuelve a encender las alarmas sobre la inseguridad que persiste en zonas comerciales populares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.