“La promesa sigue”: familia de Flor de Jesús mantiene viva su esperanza

Tijuana.– La familia de Flor de Jesús Poz Aguilar continúa su lucha incansable por localizarla, mientras denuncia omisiones de parte de las autoridades en la investigación de su desaparición, ocurrida el 17 de febrero pasado.

Flor desapareció mientras trabajaba en el fraccionamiento Viñas del Mar, en la zona de Santa Fe. A pesar del tiempo transcurrido, su familia no ha dejado de buscarla. Han realizado al menos diez búsquedas, algunas con la Fiscalía General del Estado y otras por cuenta propia, con apoyo del colectivo Todos Somos Erick Carrillo.

Este miércoles, ante la falta de acompañamiento institucional, organizaron una nueva jornada de búsqueda partiendo desde Zona Río hasta Santa Fe. Poleth Zarco, hermana de Flor, reiteró el compromiso familiar: “La promesa de regresarla a casa se mantiene. No vamos a descansar”.

El colectivo denunció que hay zonas clave que no han sido revisadas por las autoridades, entre ellas El Cañón de las Carretas y La Gloria. “Faltan demasiados puntos por descartar. No se puede hablar de una investigación seria si no se han agotado estos espacios”, indicó Eddy Carrillo, líder del grupo.

Además, lamentaron que el presunto involucrado en el caso, detenido hace seis meses, no haya rendido declaración ni enfrentado audiencia. “No tenemos avances. No hay información. Seguimos esperando”, subrayó Poleth.

Mientras no haya respuestas, la familia de Flor seguirá caminando cada sendero que las autoridades han dejado sin explorar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.