spot_img

Gobierno de Rosarito capacita a su personal para evitar delitos electorales

- Advertisement -

Playas de Rosarito, B.C., 21 de abril de 2025.– En un ejercicio de responsabilidad institucional, el gobierno municipal de Rosarito impartió el curso “Blindaje Electoral para Servidores Públicos”, con el objetivo de informar a su personal sobre las disposiciones legales vigentes en materia electoral.

La presidenta municipal Rocio Adame Muñoz destacó que esta acción es preventiva y tiene como fin evitar que servidores públicos incurran en prácticas que puedan poner en duda la imparcialidad del gobierno durante la jornada electoral del 1 de junio.

Durante la capacitación se hizo énfasis en la prohibición del uso de bienes públicos con fines políticos, y se delinearon los criterios para una actuación ética y legal del personal municipal.

El evento contó con la participación de funcionariado especializado de la FEPADE y fue coordinado por la Consejería Jurídica del Ayuntamiento, encabezada por la Lic. Lidia Paloma Soto Pérez.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito impulsa ecoturismo con el festival Vive la Playa

🚨 Festival ambiental en Rosarito busca proteger las playas #RosaritoNoticias | Familias y especialistas se reunieron en el primer festival ambiental de Playas de Rosarito para activar estrategias urgentes contra la contaminación costera. El evento impulsa la economía de la región y capacita a los ciudadanos con talleres gratuitos de reciclaje y cuidado del agua para proteger el entorno familiar. 🚧 📅 💰 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. #MedioAmbiente #Rosarito #BajaCalifornia

Encabeza Eva Moreno Red Transformadores de Baja California

Tijuana, B.C., Sábado, 4 de julio del 2026.- Con...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí