Marina del Pilar refuerza cooperación con CBP en frontera Tijuana-San Ysidro

San Ysidro, California, 25 de marzo de 2025.- En el marco de la colaboración binacional, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda se reunió con autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) para tratar temas relacionados con la seguridad y la movilidad fronteriza.

Durante la reunión, se destacó la importancia de un cruce ágil y seguro para los viajeros, así como la coordinación entre Baja California y California en materia de seguridad. Además, se discutieron los preparativos para el Tianguis Turístico 2025, que incluirá eventos en San Diego y se espera que atraiga a miles de visitantes a la región.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Coordinan operativos de seguridad en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Congreso aprueba modificar fecha de revocación de mandato y elecciones

#Mexicali | La consulta de revocación de mandato presidencial coincidirá de ahora en adelante con las jornadas electorales federales o locales del cuarto año de gobierno. El Congreso de Baja California avaló esta reestructuración junto a la postergación de la elección de jueces y magistrados. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #RosaritoNoticias #RevocacionDeMandato #CongresoBC #LeyesMexico

Feria de Paz atiende a vecinos de colonia Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Cabildo de Rosarito ajusta reglamentación de Movilidad

Por Isabel Mendoza Playas de Rosarito, 29 de mayo de...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here