spot_img

Rescatan a dos caninos que eran vendidos en la vía pública en Tijuana

- Advertisement -

Tijuana, B.C., 24 de marzo de 2025.- Autoridades municipales rescataron a dos cachorros que eran ofrecidos en venta en la vía pública, durante un operativo en la Garita Internacional de San Ysidro.

José Antonio Olivas Heredia, titular de la Dirección de Inspección y Verificación, explicó que la acción responde a la instrucción del alcalde Ismael Burgueño Ruiz de proteger a los animales y combatir la venta ilegal. La intervención permitió el resguardo de los caninos y la elaboración de un acta administrativa contra el vendedor.

El Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con la protección animal y continuará implementando operativos en zonas con alta incidencia de comercio ilegal de especies.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, 02 de agosto de 2026.- Un...

Voluntarios pasean a perros del refugio municipal

Playas de Rosarito, Baja California, 1 de agosto de...

Rosarito ingresa a programa iberoamericano de destinos inteligentes

Playas de Rosarito, Baja California, 31 de julio de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí