spot_img

Araceli Brown se reunió con desarrolladores inmobiliarios

- Advertisement -

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 6 de septiembre de 2022.- Araceli Brown Figueredo asistió a una reunión con desarrolladores, agencias y agentes de la Zona Costa, la reunión fue organizada por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), de quienes destacó el esfuerzo que realizan por atraer inversiones y promover espacios.

“Gracias por la invitación a este ejercicio participativo, queremos destacar el trabajo de ustedes como profesionales del mercado inmobiliario; sean bienvenidos, y les refrendo mi apoyo y compromiso para trabajar en conjunto, y continuar generando una importante derrama económica en nuestra ciudad”, señaló la Alcaldesa.

El evento “Statistics Day, la Información es Poder”, contó con la asistencia el Secretario de Economía de Baja California, Kurt Honold Morales; además de funcionarios del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito y representantes de CANADEVI, COTUCO Tijuana, AMPI Rosarito y CEPIBC, entre otros.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosaritense Yazmín Jáuregui afirma que saldrá por el triunfo ante V. Demopoulos

🚨 Rosaritense Yazmín Jáuregui afirma que saldrá por el triunfo ante V. Demopoulos #RosaritoNoticias | La peleadora rosaritense de artes marciales mixtas volverá al octágono de la UFC para enfrentar a V. Demopoulos, tras un largo proceso de recuperación de dos años por una lesión de rodilla. 🥊 La atleta buscará sumar un triunfo clave para perfilarse hacia la pelea por el cinturón. Además, destacó el impulso de proyectos para jóvenes talentos del boxeo y las artes marciales en Playas de Rosarito. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #YazminJauregui #UFC #PlayasDeRosarito #DeportesBC

Sancionan a cinco exfuncionarios más de Tijuana

🚨 Sancionan a cinco exfuncionarios más de Tijuana La Sindicatura Procuradora de Tijuana notificó la inhabilitación por un año a cinco exservidores públicos de la anterior administración, sumando diez sancionados durante esta semana tras revisiones del ejercicio fiscal 2022. Las sanciones recayeron en exdirectivos y personal administrativo del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) y del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) debido a observaciones de la Auditoría Superior del Estado: • IMDET: Cecilio Hernández, Laura García y Ramón de Jesús Castro. • IMJUV: Juan Carlos Rosas y Ricardo Vargas. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #Tijuana #Sindicatura #Transparencia #BajaCalifornia

Primo Tapia estrenará delegación tras 24 años de espera

🚨 Primo Tapia estrena instalaciones delegacionales tras 24 años La delegación más grande de Playas de Rosarito contará con sedes administrativas propias para evitar desplazamientos hasta la Zona Centro del municipio. El inmueble se ubica en la zona alta de la demarcación y albergará enlaces directos de las dependencias municipales: Inauguración programada en aproximadamente dos semanas. Integración de trámites directos y atención ciudadana. Proyecto complementado con obras de pavimentación y la biblioteca Rosario Castellanos. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #Rosarito #PrimoTapia #BajaCalifornia #ObrasPublicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí