banner-rosarito-rectangular

Son arrestados tras descubrir que viajaban armados

Playas de Rosarito, 29 de agosto de 2022.- Durante este fin de semana, tres personas fueron detenidas por portación de arma de fuego. Entre las personas aseguradas pro los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, destaca un motociclista de origen estadounidense.

El primer arresto se registró la tarde del viernes en la colonia Lienzo Charro, se detuvo a los tripulantes de una vagoneta Chevrolet blanca con placas de California, al hacer la revisión se les encontró un arma de fuego tipo pistola en la guantera del vehículo. Por lo que Aver Jesús “N” y Javier “N”, fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

Motociclista forcejeó con oficiales para darse a la fuga

Por otra parte, la tarde del sábado 27, los oficiales rosaritenses Barham Charles “N”, de 29 años, de nacionalidad estadounidense, quien al intentar ser detenido forcejeó con un agente y se dio a la fuga. Al ser perseguido se le dio alcance en la colonia Benito Juárez, donde perdió el control de la moto en un montículo de tierra.

Posteriormente, al momento de revisar sus pertenencias, se le encontró al interior de una mochila, un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador y 9 cartuchos útiles.

En otro suceso, un hombre se portó agresivo con el guardia de seguridad de un hotel en el fraccionamiento Rancho del Mar. A este se le decomisó un objeto punzo cortante con hoja metálica tipo sierra y filo en el otro costado, adherido a un palo de madera con dos tornillos de metal.

Asimismo se detuvo a un hombre que conducía un vehículo Acura rojo modelo 1997 con reporte de robo, en el fraccionamiento Campo Real; y a otro hombre que causó daños a propiedad privada cuando golpeó con el puño los vidrios de un auto estacionado en la colonia Constitución.

Comentarios
Cargando..