spot_img

Araceli Brown asistió a graduación de bachilleratos

- Advertisement -

Playas de Rosarito, 24 de junio de 2022.- Durante el día de ayer se realizaron dos actos académicos en bachilleratos donde la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo estuvo presente.

En el primero con 400 alumnos de CONALEP Plantel Tijuana 1, y el segundo con 131 egresados de COBACH Plantel Rosarito.

Brown Figueredo estuvo acompañada tanto por directivos de los planteles educativos, funcionarios de los tres niveles de gobierno, padrinos de la generación 2019-2022, maestros, padres y familiares de los egresados.

Los actos académicos fueron, el de CONALEP Tijuana en el Centro de Convenciones de Baja California (Baja Center), y el de COBACH en el salón multiusos del plantel ubicado en la zona Centro de la ciudad; donde se realizaron el tradicional saludo a la bandera, agradecimiento a los padres y maestros, el “Último Pase de Lista” y los mensajes de la Alcaldesa, autoridades educativas y otros invitados; aparte de la acostumbrada foto oficial de los grupos.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Coordinan ambulancias y rescate ante efectos de El Niño en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 7 de noviembre de...

Entregan ocho patrullas para reforzar vigilancia en colonias de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 6 de noviembre de...

Expertos abordan adicciones y trauma emocional en CEART Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 6 de noviembre de...

Feria de Paz llega con servicios a la comunidad Aztlán

Playas de Rosarito, Baja California, 6 de noviembre de...

Refuerzan patrullajes y vigilancia en bulevar 2000 de Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 6 de noviembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí