spot_img

Proyecto Celene es víctima de la delincuencia

- Advertisement -

Por Érick Galván

Rosarito, 3 de febrero de 2022.- A través de redes sociales Francisco Sandoval, presidente de Proyecto Celene informó que durante la tarde de este miércoles 2 de febrero mientras se encontraba realizando algunas labores en la zona centro de Rosarito, su vehículo le fue robado.

“Fue robada la camioneta de proyecto Celene trae éstos dos logos grupo funerario Santana y proyecto Celene, iba la computadora laptop, herramientas, madera taladros, cierras, equipo de sonido, medicamentos y mochilas y carpetas de archivo”.

Pidió a la ciudadanía cualquier información sobre el paradero de la unidad, la cual utiliza para la asociación, comunicarse al 911, señalando que es importante localizarla, ya que en el interior del vehículo se encontraban resultados de Papanicolaou que serían entregados a mujeres que recientemente se habían realizado los estudios.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito impulsa ecoturismo con el festival Vive la Playa

🚨 Festival ambiental en Rosarito busca proteger las playas #RosaritoNoticias | Familias y especialistas se reunieron en el primer festival ambiental de Playas de Rosarito para activar estrategias urgentes contra la contaminación costera. El evento impulsa la economía de la región y capacita a los ciudadanos con talleres gratuitos de reciclaje y cuidado del agua para proteger el entorno familiar. 🚧 📅 💰 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. #MedioAmbiente #Rosarito #BajaCalifornia
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí