banner-rosarito-rectangular

Infractores limpian vialidades antes de próximas lluvias

banner-rosarito-rectangular

Rosarito, 16 de diciembre de 2021.- Derivado de las recientes precipitaciones que se registraron esta semana, el personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito ha trabajado en atender encharcamientos y acciones de limpieza den diversas comunidades además del retiro de basura en vialidades, arroyos y alcantarillas.

Dentro del programa “Humanizando Rosarito”, se continua con la limpieza de vialidades y se invita a que la comunidad siga tomando precauciones por la posibilidad de que continúen las precipitaciones y por ello se debe evitar tirar basura en vías públicas y arroyos.

Las maniobras se han realizado en las calles y camellones del boulevard Benito Juárez, las colonias Mazatlán y Ampliación Benito Juárez, el parque “Diego Esquivel”, entre otras zonas.

En muchos de estos trabajos, la SDSU ha tenido el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien canaliza a grupos de infractores para que realicen, de manera voluntaria, trabajos en beneficio de la comunidad a cambio de reducir su tiempo de internación en las celdas municipales.

Comentarios
Cargando..