spot_img

Detuvieron a sujetos que asaltaron a mujer

- Advertisement -

 

 

Playas de Rosarito.- Policías municipales, durante la tarde de ayer, capturaron a dos sujetos, quienes con arma de utilería asaltaron a una mujer de la tercera edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que este 6 de junio los agentes se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benito Juárez.

En el lugar, los oficiales observaron a una mujer, quien les manifestó llamarse Ignacia L., de  65 años de edad,  ya que momentos antes había sido asaltada como un arma de fuego y le despojaron de su bolso de color beige.

La reportante describió a los dos hombres, asimismo les señaló el vehículo en el que huyeron los asaltantes.

Los uniformados lograron darle alcance a dicho vehículo por lo que, una vez que el conductor detuvo la marcha, les indicaron a los tripulantes descender del auto.

El piloto de nombre Jorge N., de 35 años de edad, traía consigo un arma de fuego de utilería, mientras que el copiloto de nombre José Alfredo N., de 31 años de edad, sostenía un bolso de mujer.

Al momento en que se realizaba la detención de ambos, la señora Ignacia se aproximó para señalarlos de nuevo como responsables.

Por los hechos anteriores, se realizó la turnación de los dos sujetos ante la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde determinar la situación jurídica de los detenidos.

 

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Canaco Rosarito exige control de precios ante riesgo de colapso turístico similar a Tulum

🚨 Restauranteros de Rosarito frenarán aumento de precios para evitar cierres masivos #Rosarito | El sector restaurantero de Playas de Rosarito acordó contener las tarifas de sus menús para frenar la pérdida de competitividad y reaccionar ante la racha de cierres de negocios que afecta al municipio. Representantes de Canaco advirtieron que mantener precios desmedidos amenaza con quebrar el destino. 📉 Esta medida busca proteger el bolsillo de los comensales locales y regionales, luego de detectarse cuentas de hasta 1,000 pesos por persona por una sola comida y bebida, cifra que ahuyenta al turismo de Baja California. 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. #Rosarito #EconomiaBC #RestaurantesRosarito Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana Escríbenos al WhatsApp 📲 https://wa.link/1wfo64
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí