spot_img

ARTURO GONZÁLEZ RETOMA SUS FUNCIONES COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TIJUANA

- Advertisement -

Tijuana, Baja California.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa que a partir de las 9:00 horas de este jueves, Arturo González Cruz, regresa a su cargo como presidente municipal de la ciudad, luego de haber solicitado licencia el pasado 14 de octubre ante el Cabildo.

González Cruz indicó que tal como se prometió desde el principio de la administración, se ha marcado la pauta en la historia, con un cambio de gobierno, que trajo a la primera alcaldesa en Tijuana, agradeciendo a Karla Patricia Ruiz Macfarland, que merece toda la admiración y respeto.

“Agradezco a la alcaldesa suplente, Karla Patricia Ruiz Macfarland, por estar al frente del Gobierno Municipal durante su ausencia, Tijuana está muy agradecida con ella, por la excelente labor que realizó durante este periodo”, indicó.

Arturo González explicó que en las pasadas semanas, estuvo muy activo, escuchando a los ciudadanos, revisando prioridades, conociendo las inquietudes de la población, reconociendo que hay mucho trabajo por hacer en toda la ciudad, por lo que se seguirá cumpliendo el compromiso con los tijuanenses.

González Cruz subrayó que esta administración municipal mantiene el compromiso de seguir impulsando políticas públicas a favor de la ciudadanía, anteponiendo en todo momento los principios rectores de la Cuarta Transformación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no mentir.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito impulsa ecoturismo con el festival Vive la Playa

🚨 Festival ambiental en Rosarito busca proteger las playas #RosaritoNoticias | Familias y especialistas se reunieron en el primer festival ambiental de Playas de Rosarito para activar estrategias urgentes contra la contaminación costera. El evento impulsa la economía de la región y capacita a los ciudadanos con talleres gratuitos de reciclaje y cuidado del agua para proteger el entorno familiar. 🚧 📅 💰 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. #MedioAmbiente #Rosarito #BajaCalifornia

Encabeza Eva Moreno Red Transformadores de Baja California

Tijuana, B.C., Sábado, 4 de julio del 2026.- Con...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí