spot_img

Rescatan a 3 hombres en Cerro Coronel.

- Advertisement -

Playas de Rosarito B.C.- Durante la noche de este domingo se recibió a través del 911 un reporte de 3 masculinos extraviados en el cerro “El Coronel” esto en el poblado de Primo Tapia.

Elementos de bomberos acudieron al lugar y realizaron la búsqueda por tierra de los hombres, minutos después fueron localizados y se les brindó hidratación y primeros auxilios, sin embargo, uno de ellos requirió traslado al hospital de Cruz Roja debido a que presentaba deshidratación, dificultad para respirar y dolor en el pecho.

Los hombres eran visitantes de la ciudad de Tijuana y fueron llevados a sus vehículos estacionados a pie del cerro.

Cabe mencionar que debido a la pandemia actual por COVID-19, se encuentra suspendido el senderismo de aventura y piden a la población evitar acudir a realizar esta actividad, así lo informó Aroldo Renteria, director de protección civil y bomberos.

Este es el segundo rescate que se realiza a senderistas que pese a las indicaciones continúan realizando senderismo, el pasado 25 de mayo se realizó la movilización de Cruz Roja Rosarito, Bomberos y se utilizó el helicóptero de SEDENA para extraer a una mujer que habría tenido una caída y sufrió fractura de la pierna.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Así estará el clima hoy en Rosarito

#RosaritoNoticias | Tendremos una jornada templada y sol en Playas de Rosarito para este día. Las condiciones serán ideales para realizar tus actividades costeras con comodidad. Toma precauciones con el sol directo e hidrátate bien durante la tarde. 👇Consulta el pronóstico completo en comentarios #Rosarito #ClimaRosarito #Clima #PronósticoDelTiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí