spot_img

DIF Tijuana entrega enseres básicos para recién nacidos en Hospital General

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, a 9 de enero de 2026. A nombre del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Paola Leyva Izaguirre, hizo la entrega de canastas con enseres esenciales para recién nacidos en el Hospital General de Tijuana.

En relación a esto, Leyva Izaguirre, explicó que las canastas fueron donadas como parte de una tradición que se realiza cada inicio de año; contienen artículos básicos para el cuidado de las y los recién nacidos y representan un respaldo institucional para las familias desde los primeros momentos de vida de sus hijas e hijos.

Leyva Izaguirre presentó las canastas al director del Hospital General de Tijuana, Dr. Luis Adán Carrillo Aréchiga y a Natalia Delgado, integrante del Patronato del Hospital General, quienes coordinaron la entrega directa de los apoyos a las familias beneficiadas.

Durante el acto, la directora de DIF Tijuana destacó que esta acción busca acompañar a las familias y a los recién nacidos, especialmente a aquellas que acuden al Hospital General, institución que atiende a población que no cuenta con seguridad social y que, en muchos casos, enfrenta condiciones de mayor vulnerabilidad.

Por su parte, el director del nosocomio, Luis Adán Carrillo Aréchiga, reconoció la importancia de esta coordinación institucional, que permite brindar una atención más humana y solidaria a las familias que reciben atención en esta institución de salud.

Con estas acciones, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, refrenda su compromiso con la niñez y las familias tijuanenses, impulsando iniciativas que fortalecen el bienestar, la inclusión y el acompañamiento social desde la primera etapa de vida.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Remodelan rampas en unidades deportivas de Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Alerta en Baja California por fraudes en la compraventa de propiedades

Tijuana, Baja California, 12 de octubre de 2026.- La...

Rosarito y Tijuana coordinan blindaje de seguridad con vecinos

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Rescatan a 150 personas varadas en festejo por lluvias en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 11 de octubre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí